Así es, Isaac Newton fue quien inventó las puertas para gatos y perros, así que si alguna vez te lo preguntaste pero te pareció demasiado simple como para ponerte a investigar al respecto, aquí lo tienes. Al parecer, cuando el gran Newton no estaba pensando en cañones espaciales o en cómo el universo se mantiene orbitando, se las ingeniaba pensando en la comodidad y el bienestar de sus numerosas mascotas.
Isaac Newton nunca se casó y nunca fue una persona extrovertida, tenía unos muy pocos amigos (humanos), sin embargo, tenía una gran cantidad de mascotas (perros y gatos) e incluso, una habitación entera dedicada solo a estos. Aunque existe cierta discusión en cuanto a si esto es cierto o no, la habitación de Isaac en la Universidad de Cambridge, donde estudiaba y llevaba a cabo sus experimentos, tenía un agujero diseñado para los gatos en la parte inferior que el mismo Isaac había ordenado hacer al carpintero de Cambridge.
![](https://lh3.googleusercontent.com/blogger_img_proxy/AEn0k_t4dzv9nQV3_8zynhzBJXvObHYEzdDqfbeGinoIekyq_dLBGRktCVgnme8Ls67_OdnAUQ6dtEO-FfASEsRptzOGEHYOQyEVLNjkfaZDwEsRbPyjmshJ9ctgGMJIoujuN_ETsO2FM4Pq8YIaMAObABnWHHCK-IU=s0-d)
No hay comentarios:
Publicar un comentario